El comité de la LCK le da advertencia a bang


"Bang" Jun-sik retransmitía una sesión de stream surgió la polémica. Un espectador le comentó: “Hey Bang, Faker acaba de recibir una donación de $1,000. Trabaja más duro,” a lo que Bang respondió baneandolo y con un comentario que ha terminado trayéndole problemas.
"Mi salario es mayor que el de cien personas como tú. Deberías hablar por ti mismo y trabajar más duro," fueron las palabras textuales del coreano. Este comentario causó bastante revuelo en las redes, hasta tal punto que Bang terminó pidiendo disculpas después del partido entre SK Telecom T1 y Ever8 Winners en julio.

A pesar de las disculpas el comité de la LCK formado por miembros de Riot Games Corea y Korea e-Sports Association ha decidido intervenir. El comité cree que el comentario de Bang atenta contra la normativa que trata sobre la profesionalidad de los jugadores, por tanto han decidido penalizarlo con una "advertencia" por conducta poco profesional.
Lo cierto es que en Corea son muy estrictos con este tipo de situación y lo que en otros países no sería noticia allí ha terminado con un pequeño tirón de orejas

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.